Evento

ATENCION ONLINE.

INMOGROUP SRL  informa que la atención en oficina se realiza mediante sistema de turnos y en el horario de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Para la obtencion de turno Ud. deberá comunicare a " info@inmogroup.com.ar " debiendo completar los siguientes datos :
Apellido y Nombre:
DNI:
Unidad Funcional:
Condición del ocupante:
Motivo por el cual solicita turno:
Día y horario sugerido (entre... y ...):

Le recordamos que debido a las exigencias de nuestro protocolo de prevención COVID-19, una vez que ingrese a nuestra dependencia le haremos unas breves preguntas sobre su estado de salud. Debe utlizar barbijo/tapa boca.

En la dirección de correo electrónico por el que se comunica, recibirá la confirmación de su turno: fecha y hora.

Recuerde que puede realizar diferentes gestiones a través de la página Web " www.inmogroup.com.ar " 

Puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

* Oficina:  Reclamos e información general : " info@inmogroup.com.ar "
* Pagos por servicio proveedores : " tesoreria@inmogroup.com.ar "
* Proveedores : " proveedores@inmogroup.com.ar "

Si fuera necesario presentar documentación, se solicita se envíe escaneada por mail, o fotografiada a través de WhtasApp al numero: 0342 - 155305306.

En cuanto a la atención telefónica, continúa siendo en el horario de 08:00 a 16:00 hs. al siguiente número : 0342 - 155305306.

EMERGENCIAS: Comunicarse con el proveedor correspondiente, cuyos números se encuentran en carteles dispuestos en cada edificio. En caso de no poder contactar al proveedor solicitado, comunicarse al 0342 - 155305306.

Últimas noticias

12 de Junio de 2020

ATENCION ONLINE.

03 de Septiembre de 2018

MEDIOS DE PAGOS HABILITADOS